Un comentario el “Tabla periódica de estupideces irracionales

  1. El problema es que la Teoría Evolutiva También es una irracionalidad y una superstición , y debería haber sido incluída. Es una versión modificada de la Generación Expontánea. El argumento de que no es lo mismo obtener vida de desperdicios, que obtenerla de elementos simples a través de miles de millones de años, no es válido. No lo es, porque las fórmulas de probabilidad son independientes del tiempo: Tenemos 1/6 de probabilidad de que al tirar un dado caiga un (1), si tiramos el dado una vez o lo tiramos un millón de veces, la probabilidad sigue siendo la misma. La probabilidad de generar un ribosima autoduplicable (si se parte de nucleótidos activados) es de 10^-260. Si cada segundo se lanzara 1000 veces un dado con 10^260 lados, se necesitarían 3.17×10^245 millones de años para obtener un (1). La edad máxima que se ha calculado para el universo es de 2×10^ 4 millones de años. De modo que no alcanza la vida del universo para obtener siquiera una miserable ribosima.
    Pero esto es solo en términos de probabilidad, hace falta consideran las cuestiones termodinámicas y cinéticas ( las macromoléculas solo se forman a partir de caídas de energía, de manera que no se pueden formar a menos que se les suministre energía de alguna parte), en los sistemas vivientes esta energía proviene del ciclo metabólico del que forma parte, aquí otras moléculas como el ATP se encargan de activar la molécula cargándola de energía… Hay que recordar que en la activación y formación del ATP también intervienen enzimas, de manera que todas las funciones de la célula se encuentran interconectadas sin que sea posible separar una de otra, sin destruir el conjunto.

    Por otra parte, la TEORIA CELULAR, tiene como principio: TODA CELULA PROVIENE DE OTRAS CÉLUAS PREEXISTENTES, este es un principio plenamente comprobado. ¿Como pueden coexistir juntas en la misma ciencia dos teorías que se contradicen mutuamente?. ¿es una paradoja? ¿o sucede simplemente que una de ellas es falsa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s